La compañía japonesa Panasonic, quien es el mayor fabricante de televisores de plasma del mundo, ha realizado ya sus previsiones para el final de su ejercicio fiscal, que concluirá en marzo de 2011.
La firma espera que este año fiscal le reporte de nuevo beneficios, tras tres años registrando pérdidas (el año pasado fueron de 103.500 millones de yenes o 880 millones de euros al cambio). Según los analistas de Bloomberg el saldo positivo de la compañía podría ascender a 110.000 millones de yens, aproximadamente 930.000 euros.
La compañía ha depositado grandes esperanzas en su división de electrónica de consumo y, sobre todo, en el área de televisores, con la aparición de nuevas tecnologías como el 3D. Así, Panasonic estima un aumento del 12% de las ventas en este segmento hasta los 236 millones de unidades este año.
“Anticipamos que los modelos 3D serán un factor instigador para la disminución de los precios de los televisores este año”, señaló Hideaki Kawai, jefe ejecutivo de finanzas y cuentas de la marca nipona.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…