Panasonic había dado a conocer hace unas semanas sus beneficios entre los meses julio y septiembre y, pese haber registrado un descenso del 16 por ciento, había optado por mantener las previsiones para el cierre de año.
La tendencia a la baja en las ganancias de estas últimas semanas, sumado a los negativos resultados del segundo trimestre, ha forzado a la empresa a recortar sus previsiones, que sorprendentemente son un 90 por ciento más bajas que el año anterior. Según Reuters, la empresa espera que su beneficio neto se sitúe, a final del año fiscal, en torno a los 240 millones de euros, una cifra muy por debajo de los 2.300 millones de euros alcanzados en 2007.
El fabricante japonés ha indicado que reservará unos 1.400 millones de dólares para cubrir costes de restructuración y hacer frente a la crisis, que ya está afectando a también todas las grandes empresas.
Sony, uno de los principales competidores de Panasonic, también registró un beneficio muy inferior a lo esperado, obligando a la compañía a reducir sus previsiones para el cierre de año en torno a un 59 por ciento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…