Gracias al acuerdo suscrito por ambas compañías, Panasonic Toughbook estará disponible para los más de 9.000 clientes de Tech Data en los canales de venta al detalle (retail), tradicional, canal pyme, grandes corporaciones y sector público. Por su parte, Tech Data, que ha cerrado el 2007 con un total de 200.000 unidades de equipos portátiles vendidos, complementará su oferta con los productos del líder mundial de notebooks todo terreno.
La nueva línea Toughbook Executive, presentada en España hace unas semanas, destaca por su peso reducido (desde 1,2 kg), una larga duración de batería (hasta 10 horas) y conectividad total Bluetooth, Wi-Fi i GSM/GPRS/HSDPA.
Los puntos de distribución de la red de Tech Data ofrecerán, principalmente, los nuevos modelos Toughbook Executive CF-W7, CF-T7 y CF-Y7. Para la campaña de lanzamiento, En busca de Robinson CIO, Panasonic instaló en Barcelona y Madrid un escenario que acogió demostraciones en directo de las características de resistencia de todos los equipos: la Isla Toughbook.
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