Panda ha decidido darle un impulso a los servicios de protección que ofrece en la nube, para lo que ha actualizado su Cloud Antivirus. El servicio, que ya contaba con 10 millones de usuarios en su versión gratuita, ofrecerá a partir de ahora una opción de pago que permitirá la automatización de muchas de las tareas habituales.
La opción gratuita permite “la mejor protección libre de costes del mercado”, según afirmó un portavoz de Panda, mientras que la opción de pago “añade capacidades y servicios automatizados de seguridad más robustos” a un precio “muy asequible”.
La compañía ha resaltado además las ventajas de la versión en la nube frente al antivirus que funciona de forma local en el ordenador, destacando que una protección que con un antivirus instalado en el disco duro utiliza 60MB de RAM, necesita tan solo 15MB en la versión nube.
Las mejoras en la versión gratuita convierten al Cloud Antivirus de Panda en competidor directo de otros productos de compañías como AVG, Avast o Microsoft.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…