Reunido con su canal de distribución Panda Security ha presentado esta fin de semana en San Sebastián su nueva gama de productos de seguridad 2010 compuesto por cuatro nuevos productos: Antivirus para Ultraportátiles (39,95 euros), Antivirus Pro 2010 (39,95 euros), Internet Security 2010 (59,95 euros) y Global Protection 2010 (69,95 euros), cada uno de ellos con tres licencias salvo el primero que sólo se ofrece con una licencia y, en lugar de un DVD, en formato USB.
Pedro Bustamante, director de producto de Panda Security ha insistido en la ligereza de estos productos, que incorporan la tecnología de ‘Inteligencia Colectiva’ de la compañía, causante de que esta nueva gama de productos consuman un 80% menos de recursos del sistema al tiempo que incrementa la detección del malware.
Una vez lanzados los nuevos productos, el fabricante español contará con una de las gamas de productos de seguridad más amplias del mercado, ya que a estos cuatro productos hay que sumarle el Panda Antivirus Pro 2009 Edición Estudiantes, además de la versión de Panda Cloud Antivirus, un producto que, en fase beta, Panda ofrece de forma gratuita pero que contará con una versión de pago próximamente.
Más información en la entrevista que Pedro Bustamente, director de investigación de Panda, ha concedido a NetMediaEurope:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…