Panda Security y Commtouch han anunciado la firma de un acuerdo de licenciamiento para añadir la tecnología anti-spam de Commtouch al producto TrustLayer Mail de Panda. Según ha destacado Antonio López, Director de Soluciones Corporativas de Panda Security, “elegimos la solución anti-spam de Commtouch porque nuestro servicio TrustLayer Mail garantiza ratios de detección de spam por encima del 98%, y Commtouch nos puede ayudar a conseguirlo”.
El motor anti-spam de Commtouch está basado en la Detección de Patrones Recurrentes (RPD, en sus siglas en inglés), una tecnología independiente del contenido, capaz de detectar y bloquear spam en cualquier idioma. RPD analiza grandes volúmenes de tráfico procedente de Internet en tiempo real, reconociendo y protegiendo los equipos contra el spam en el momento en que éste aparece.
Entre los clientes de TrustLayer Mail se encuentran proveedores de servicios de Internet, proveedores de servicios de aplicaciones y operadores de telecomunicaciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…