Panda Security ha anunciado el lanzamiento de Panda Managed Office Protection, un servicio de suscripción anti-malware vía web que elimina los gastos generales de gestión de hardware, personal y software para pequeñas y medianas empresas y oficinas remotas.
Panda Managed Office Protection se basa en una consola de administración web que permite instalar y gestionar la protección informática de forma segura y desde cualquier ordenador con conexión a Internet, lo que hace posible externalizar de forma completa la gestión de la seguridad.
De esta forma, la gestión se simplifica y la empresa puede centrarse únicamente en su actividad, y además, al ser un servicio subcontratado también se reducen los costes.
Según Vic Wheatman, vicepresidente de la consultora Gartner, “la mayoría de las empresas no cuentan con los recursos necesarios para bloquear a los ciberdelincuentes y permitir entrar a los ‘buenos’. La subcontratación de las tareas necesarias para bloquear a los delincuentes de la Red es un factor que impulsa el mercado de la seguridad gestionada”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…