Según el acuerdo, Panda integrará el motor anti-spam de Mailshell que optimiza, compila y ejecuta más de 300.000 verificaciones para determinar si un mensaje es spam o no, realizando miles de cálculos simultáneos en una fracción de segundo. Combinando un árbol de decisiones rápido, compacto, flexible y completo con un motor inteligente y autorregulable, Mailshell es capaz de producir resultados de forma consistente y con un alto grado de exactitud a la hora de reconocer spam.
“Nuestros clientes en todo el mundo exigen una solución para filtrar spam que se integre de forma inteligente con nuestras defensas por capas contra ataques de virus, spam y otros códigos malignos”, dice José María Hernández, vicepresidente de Expansión Internacional de Panda Software. “La integración de la solución anti-spam de Mailshell garantiza a nuestros clientes la mejor protección contra el correo no deseado”.
“Panda ha surgido rápidamente como líder mundial en su segmento y es una de las empresas tecnológicas que crece más rápidamente en Europa”, dice Tonny Yu, presidente y director ejecutivo de Mailshell. “Los numerosos premios de Panda y la rápida expansión de su base de clientes a nivel mundial dan fe de su excelencia, así como de su crecimiento potencial. Estamos entusiasmados con la oportunidad de contribuir al éxito de Panda.”
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…