Panda Security
amplía su oferta SaaS con la incorporación a su gama de productos de Cloud Internet Protection, una suite de seguridad basada en la nube y diseñada para los usuarios corporativos.
Cloud Internet Protection ofrece protección contra botnets, y ataques de phishing, cross-site scripting y Web 2.0, filtrando todo el tráfico que llega a los ordenadores a través de unos servidores, dejando a los usuarios libres de amenazas.
Según la empresa de seguridad española, la característica de control de acceso actualizado proporciona una mayor regulación de las aplicaciones Web 2.0 y redes sociales. Panda Cloud Internet Protection utiliza tecnologías de clasificación de contenido dinámico para identificar las aplicaciones Web 2.0 e integrarlas con LDAP/AD para su autenticación.
Los administradores pueden gestionar la protección de la red desde un punto de acceso único utilizando la tecnología Nanolog de Cloud Internet Protection, y utilizar una consola web para realizar análisis en tiempo real.
Panda afirma que sus gateways son capaces de administrar 250.000 transacciones por segundo, lo que representa entre 50 y 100 veces más que otros servidores proxy. Además, la compañía ha prestado especial atención a los tiempos y ha conseguido que sólo se consuman 15 microsegundos en la redirección del tráfico.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…