Panda Security ha anunciado la compra de su franquicia en Brasil, lo que incrementa a trece el número de oficinas propias distribuidas en diferentes países, que incluyen Austria, Alemania, Bélgica, China, España, Estados Unios, Finlandia, Francia, Holanda, Japón, Reino Unido y Suecia.
Brasil comenzó sus operaciones en diciembre de 2005, y es una de las oficinas de mayor éxito en el área geográfica de Latinoamérica. En 2009 casi triplicaron su tamaño respecto a 2008, en términos globales.
Desde Panda aseguran que Brasil representa una gran oportunidad de crecimiento para el grupo, sobre todo después de que la empresa de investigación Gartner afirmara que, en cuanto a volumen, Brasil es el mercado más grande de Latinoamérica.
Actualmente Panda Security tiene oficinas en otros 43 países, cubriendo así los mercados más importantes con operaciones directas.
Juan Santana, CEO de Panda Security, ha destacado que “l a estrategia de adquisición de franquicias en mercados clave es una de las iniciativas que pusimos en marcha en 2007 con la entrada en el accionariado de los fondos de inversión Investindustrial, GalaCapital, Atlantic Bridge y HarbourVest. Sin duda, es una estrategia acertada que nos está permitiendo afianzar y posicionar fuertemente la compañía a nivel internacional”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…