Panda Security acaba de anunciar la compra de la que desde abril de 2000 era su franquicia en Alemania. Esta compra, que se suma a la realizada recientemente en Benelux, forma parte de la estrategia de inversión de la compañía que tiene como objetivo reforzar su presencia y crecimiento en mercados estratégicos.
Las oficinas locales germanas, que se encuentran en Dusseldorf, Munich y en Hamburgo, seguiran funcionando con el equipo que ha desarrollado en exclusiva el mercado alemán desde la apertura de la franquicia.
Con ésta, Panda Security cuenta ya con siete filiales en tres continentes: Estados Unidos, España, Alemania, Francia, Japón, Bélgica y Holanda. A la vez, se encuentra presente a través de su red de franquicias en más de 50 países.
Juan Santana, CEO de Panda Security ha destacado la labor realizada por los socios alemanes en los últimos cinco años, cuando se ha conseguido “una notable penetración en el segmento de las PYMEs en el mercado alemán”.
Por otra parte, la compañía no descarta realizar otras compras al afirmar: “Seguiremos adquiriendo franquicias en mercados estratégicos y donde podamos maximizar las oportunidades de crecimiento para el grupo”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…