La estrategia de internalización iniciada por la compañía en 2007 sigue adelante con la compra de tres de sus franquicias europeas: Suecia, Finlandia y Reino Unido. En los últimos dos años P anda Security ha comprado e integrado al grupo como oficinas filiales que operaban como franquicias en Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Japón y China. Sumando estas filiales a las ya existentes de Estados Unidos, España y Francia, el número de países donde el grupo tiene presencia local directa se eleva a doce. Si se tiene en cuenta la red de franquicias, la compañía tiene presencia en 56 países. Además, en las próximas semanas está prevista la adquisición de una compañía en China y nuevas inversiones en Asia
Estas nuevas adquisiciones cumplen con los planes estratégicos de la compañía que se plantearon tras la incorporación al accionariado de Panda de un grupo de inversores financieros, liderados por Investindustrial, que apostaba por la internalización y aumento de la cuota en mercados tradicionales.
Tras afirmar que tras 20 años de historia la compañía puede realizar las inversiones que necesita y que cuentan con un modelo de negocio escalable que les permite crecer, Juan Santana, CEO de Panda Security, ha dicho que los planes de Panda prevén “continuar acometiendo este tipo de inversiones en los próximos años y seguir creciendo para salir a bolsa en un plazo de 3 a 5 años”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…