Además esta pantalla puede conectarse vía WIFI a nuestro ordenador o portátil y controlar el equipo con la pantalla. Una buena pregunta es, ¿sólo funciona de día? Pues no, y es que los de Samsung están en todo. Han previsto que para esos ratos delante de la pantalla en los que la luz ambiental no sea suficiente para verla dispondrá de un panel de células fotovoltáicas instalado en la fachada del edificio para iluminarla bajo la luz de la luna.
Y lo mejor para el final, es completamente táctil. Mejor dicho multitáctil, y es que aguanta hasta diez puntos de toque. Toma moreno.
Comercialmente estará disponible detro de entre seis meses y un año como ha anunciado un portavoz de Samsung Electronics. Aún no se han revelado más detalles de la TV en general como la colocación del receptor, del sensor de luz, etc…
Este panel ya fue presentado dentro del SID celebrado el año pasado pero este prototipo parece una versión mejorada del mismo, aunque no se trata de la versión comercial.
¿Por qué me compré hace meses mi “viejo plasma de 50””? – Yeray Alfageme
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…