Cuando no es posible copiar una imagen directamente desde algún programa o desde una página web, o bien con la intención de mostrar una perspectiva de lo que hay en el escritorio, se usa la captura de pantalla.
Para conseguir una de estas instantáneas en Windows se suele utilizar la tecla Imprimir Pantalla, alojada generalmente sobre Insert. El efecto que conseguimos es el llamado “pantallazo”, que permite copiar todo el contenido de lo que se está visualizando en el monitor para más tarde podremos pegar éste en cualquier aplicación gráfica.
Sin embargo, hay una forma de no capturar todo, sino únicamente la ventana en la que se está trabajando. En lugar de pulsar Impr Pant pulsa Alt + Impr Pant para copiar sólo el contenido de la ventana activa.
Se trata de un truco muy práctico a la hora de mostrar, por ejemplo, los distintos errores o cuando se quieren conseguir imágenes de los programas en marcha, sin tener que recortar el resto del escritorio con un editor.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…