Esta tecnología ha sido desarrollada por la empresa israelí eyeSight Mobile Technologies y permite la utilización de algunas de las funciones del móvil cuando tenemos las manos manchadas, con guantes o simplemente no podemos tocar puntos precisos por estar ocupados conduciendo o trabajando.
Su principal utilidad será para responder o colgar las llamadas, ver mensajes o controlar la música del móvil, por lo que no podremos ponernos bailando en plan Beasty Boys delante del teléfono para controlarlo por completo. Pero bueno, mucho mejor que nada sí que es.
Los primeros teléfonos que lo llevarán incluido aparecerán este noviembre en Corea, por lo que supongo que según la aceptación que tengan veremos llegar estos teléfonos por nuestras tierras y sistemas parecidos en otras marcas.
Eso sí, me pregunto si el sistema podrá reconocer gestos con los dedos y colgar de repente o mandar mensajes “llenos de cariño” cuando levantemos únicamente el dedo corazón en señal de nuestro aprecio y simpatía al interlocutor al otro lado. [allthingsd]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…