Por ahora no es que haya mucha información sobre él, dado que su existencia y características las conocemos gracias a una certificación WiFi de hace unos pocos días. Pero dentro de la ignorancia se sabe que cumplirá con el “estándar” de pantalla 5″ 1080p 440ppi y procesador tetranuclear Snapdragon S4 Pro a 1,5GHz. También se habla de una GPU Adreno 320 y el uso de Android 4.1.1, pero el resto es un misterio.
Los demás fabricantes parece estar apostando por los 2GB de RAM y las cámaras de 13MP, por lo que podrían ser especificaciones más que probables. Aunque puede que para abaratarlo y diferenciarse del resto, puede que opte por 1GB de RAM y cámara de 8MP.
Lo que si está casi seguro es que saldrá a la venta a principios de 2013, veremos si estará disponible sólo en Asia o si dará el salto al resto del mundo para que la batalla de “smartphones que no te caben en el bolsillo a no ser que seas un rapero” sea aún más interesante. [GSMArena]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…