Básicamente es un papel como el de regalo normal, pero tiene la peculiaridad de que los lazos están impresos utilizando el sistema anaglifo rojo-cian de estereoscopía, de ahí su nombre Lazy Bows 3D (lazos vagos 3D).
Eso sí, esta peculiar y curiosa idea luego se queda en no tan buena por varias cosas. La primera es el precio de 9 dólares por 2 folios de colores diferentes, sablazo estereoscópico en el que puedes notar incluso como una navaja 3D te roba mientras lo compras.
La segunda es que inexplicablemente sólo viene con un par de gafas, por lo que le tendrás que quitar las gafas al que recibió el primer envoltorio 3D para que el segundo también pueda verlo.
Con el precio real que tiene la impresión y las gafas 3D de papel la verdad es que se han pasado 4 pueblos, eso sí, también puedes plantearlo como que el envoltorio sea realmente el regalo y hasta te ahorres tener que empaquetar algo con él. [Perpetual Kid]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…