PaperPhone ha sido desarrollado por el Dr. Vertegaal y plantea un nuevo tipo de móvil cuya pantalla es un panel flexible de 9,5cm de tinta electrónica. Su ventaja sobre los móviles convencionales es que consume muchísima menos energía, su pantalla puede verse directamente a plena luz del día y ofrece un curioso sistema de manejo parecido a doblar las hojas de un libro.
Para detectar cuando y donde doblamos la pantalla usa unos sensores especiales en su parte posterior. De esta menara consigue diferenciar entre doblar hacia dentro o hacia fuera sus dos esquinas exteriores o el lado externo completo.
El prototipo de PaperPhone será mostrado al público este 10 de mayo y aunque por ahora tiene una respuesta más lenta que Steve Jobs a la hora de renovar su vestuario, puede que cuando lo mejoren sea una alternativa a tener en cuenta para el futuro.— Dani Burón [nanowerk]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…