En Gizmodo seguimos recibiendo correo de gente que odia los reproductores MP3, específicamente de gente que odia el iPod. Nos lloran con mensajes como: “¿Por qué, oh, por qué nos seguís breando con cunas para el iPod y fundas peludas para el iPod y vibradores para iPod y esto iPod y lo otro iPod y la madre que trajo al iPod?” Y luego van y nos amenazan con dejar de leer Gizmodo y no renovar la carísima suscripción a Gizmodo por RSS si el amor hacia el mejor reproductor MP3 de todos los tiempos no cesa. Esta noticia está dedicada para todos vosotros, cabras locas odiadores el iPod:
“Las ventas del iPod nano negro de 4 GBytes se han incrementado un 95 por ciento, mientras que la versión blanca ha pegado un salto de 88% entre el viernes 25 de noviembre y el día siguiente, comprado con las cifras de la semana pasada, de acuerdo con eBay Marketplace Research, un servicio de eBay que sigue los comportamientos de compra. La cadena Best Buy [de las mayores de EE.UU.] ha vendido ya todos los iPod nano disponibles en su tienda online. El iPod nano es el sexto producto más vendido de todos los productos en Amazon en EE.UU. [la tienda más grande del mundo en Internet]”
Pues nada, que no paren los correos y hala, a seguir bien.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…