La agencia de publicidad Colle + McVoy ha ideado unas divertidos (y cálidos) aditamentos con los que vestir algunas marquesinas del servicio público de autobuses de la ciudad de Minneapolis.
Los usuarios del transporte público pueden desarrollar tal vez la sensación extraña de creer ser bollos, tostadas o bocadillos, y de hecho el neón situado en el interior de la marquesina realmente desprende calor. El anunciante con toda seguridad logrará transmitir a los viandantes la necesidad imperiosa de tomar un café con bollos calientes. Todo puede ser que la ciudadanía exija que la campaña dure hasta la Primavera. ─Antonio Rentero [PSFK]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…