La plataforma de crowdfunding Pepins, que se abrió hace pocos meses, ha servido a la desarrolladora sueca de videojuegos Paradox Interactive, para conseguir cerrar una exitosa campaña de financiación cuyo objetivo era obtener 100 millones de coronas suecas, lo que supone 11,8 millones de dólares.
Una operación que le ha salido muy bien a la desarrolladora, conocida por juegos como Stellaris y Europa Universalis, sólo necesitó 8 minutos para obtener sus primeros 3 millones de dólares de la campaña, y ha cerrado con 11,8 millones una de la campañas más exitosas de financiación por crowdfunding de la industria de los videojuegos.
La campaña no ha sido sólo un gran éxito para Paradox Interactive, también para los que han invertido en la campaña, ya que poco después del cierre de la misma, la cotización de la empresa en el mercado First North del Nasdaq, subió a 51,75 coronas suecas, mientras que en la campaña las acciones salieron por 33 coronas.
Además, para Pepins es también un éxito, ya que tan sólo en unos meses y con la enorme competencia existente en el sector, la plataforma ha conseguido destacar con una campaña de un tamaño considerable y que marca un punto muy destacable para que Pepins empiece a crecer aún más.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…