La aplicación de Parallels permite que el departamento TI de una empresa pueda virtualizar entornos de servidor, consiguiendo importantes ahorros de hardware.
Lo que pasa es que el sistema operativo invitado opera a un nivel por encima del sistema operativo base más de uno dentro de otro, que es como funcionan los programas estándar de virtualización de Parallels.
La Beta 3 del software incluye algunas mejoras, como un conjunto de herramientas integradas como herramientas de imagen o de transporte. Además, como asistencia al desarrollo se ha incorporado un SDK y un API.
Parallels Server para Mac soporta la tecnología de virtualización de Intel, además de plataformas tanto de 32-bit como de 64-bit y soporte para sistemas operativo invitados. Por otra parte, también se ha incluido una herramienta de línea de línea de comandos y soporte para lenguajes de scripting, según los materiales de marketing de la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…