Finalmente Parallels ha lanzado su herramienta Desktop Upgrade for Windows 7, diseñada para ayudar a los usuarios a pasar de Windows XP a Windows 7. Disponible a través de Internet, Desktop Upgrade to Windows 7 permite a los usuarios que actualicen al último sistema operativo de Microsoft mientras mantienen sus aplicaciones, archivos y configuraciones intactas, y se puede utilizar tanto para actualizar en el mismo ordenador como pasar de uno a otro.
Desde Parallels aseguran que Desktop Upgrade to Windows 7 es una solución “segura y fiable para los usuarios de Windows XP o Windows Vista que quieren moverse hacia Windows 7 y temen el proceso”.
La herramienta está diseñada para automatizar el proceso de actualización de forma que los usuarios sólo tengan que responder a unas pocas preguntas y el programa haga todo el trabajo.
Después de la actualización los usuarios se encontrarán con sus viejas aplicaciones, aunque debido a algunos problemas de compatibilidad algunos de esos programas se ejecutarán dentro de una máquina virtual. Esto, no obstante, será transparente para el usuario que simplemente verá cómo su aplicación funciona como siempre.
Con la herramienta se incluyen tutoriales interactivos que muestran al usuario cómo trabajar con Windows 7.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…