Según publica vnunet.com, que a su vez se hace eco de una noticia de New York Times donde se cita a dos ejecutivos cercanos al acuerdo, el pago incluye una bonificación de 150 millones de dólares en una combinación de efectivo y garantías promocionales para las películas.
Además, el acuerdo es sólo para los próximos 18 meses después de los cuales el estudio puede producir contenido en ambos formatos.
Según declaraciones que recogen ambas publicaciones, Andy Parson, miembro de la Blu-ray Disc Association, ha señalado que “esto parece un movimiento desesperado”.
La noticia cita a dos ejecutivos de Viacom diciendo que el marketing estaba asociado al acuerdo y que Toshiba utilizará el lanzamiento de Shrek Tercero para promocionar el formato HD DVD.
Aunque inicialmente el estándar más popular ha sido HD DVD, las ventas están cayendo rápidamente por detrás de Blu-ray. Algunos afirman que la base instalada de Sony PlayStation 3 empieza a dar sus frutos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…