Según los estudios, cada pasajeros emite 100W de calor, y eso en un metro lleno de gente combinado con el generado por los vagones es mucha tela marinera.
La idea consiste en aprovecharlo tomándolo y llevándolo a los edificios de la superficie, que afortunadamente ya están conectados al metro a través de un pasaje directo, lo cual hace el proyecto viable y no tan costoso.
El edifico que se está renovando para este aprovechamiento se encuentra en Rue Beaubourg, cerca del museo Pompidou, y la obra estará completada el año que viene, calentando un total de 17 apartamentos.
La iniciativa está bastante bien, pero personalmente creo que hasta que alguien no encuentre un sistema que regule bien el aire acondicionado en aviones, edificios y transportes varios para que no muramos de calor o de frío, estamos condenados a que nos duela la garganta todo el año…— :Dani Burón [Planet Ark]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…