Fichaje importante para Groupon. El vicepresidente de producto de LinkedIn, Parker Barrile, pasará a formar parte del equipo de la web de descuentos. Barrile desempeñará el mismo cargo que en LinkedIn, encabezando el equipo global de producto enfocado en web, móvil y diseño.
“Parker aporta un enorme valor a Groupon, tanto como empresario, como líder de equipos de producto para empresas globales tecnológicas”, declaró el CEO de Groupon, Eric Lefkofsky, al anunciar la incorporación de Barrile. “Parker nos ayudará a evolucionar nuestra plataforma de comercio local para dedicarla más a nuestros clientes y ayudar a hacer de Groupon el primer destino de compras online preferido por los usuarios”, aseguró Lefkofsky.
Durante su etapa de vicepresidente de gestión de producto de LinkedIn, Barrile dirigió el equipo dedicado a monetizar la red social profesional, informa Ecommerce News. Actualmente, LinkedIn genera unos ingresos anuales de más de 1.000 millones de dólares.
Previamente a su llegada a LinkedIn, Barrile fue el fundador y director general de Predictify, una plataforma basada en la predicción de la comunidad donde los miembros podían colaborar y votar en las predicciones sobre eventos actuales. También ha trabajado en Google y Bain & Company.
La llegada de Parker Barrile a Groupon forma parte de los cambios en el organigrama directivo de la compañía, que hace días nombró a Michel Piestun nuevo CEO para Latinoamérica. Piestun, que era el director general de Groupon Brasil desde hace un año, conducirá la consolidación de la compañía en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Brasil.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…