Según un estudio llevado a cabo por la consultora GFK, el 50,3 por ciento de los dispositivos manos libres vendidos en nuestro país entre enero y agosto de 2006 son de Parrot. El más inmediato perseguidor tiene una cuota de mercado del 13,5 por ciento. El mercado de manos libres es todavía un mercado con mucho crecimiento debido a las nuevas leyes de tráfico y a que el porcentaje de coches con manos libes instalado es todavía muy bajo.
Según el estudio de GFK, el 58,7 por ciento de los manos libres que se vendieron en ese periodo de tiempo fue de instalación, mientras que el 41,3 por ciento no requería instalación. Además, el 90,7 por ciento de los manos libres vendidos funcionan ya vía Bluetooth de los cuales, el 55,5 por ciento son de Parrot. De este modo, Parrot sitúa cuatro de sus dispositivos entre los diez más vendidos en España: el CK3100 (segundo más vendido), el CK3000 (tercero), el CK3000@ (séptimo) y el CK3200 (décimo). Solo otra compañía tiene dos dispositivos entre los diez primeros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…