Gracias a este acuerdo, Navdom se convierte en socio tecnológico de Parrot Iberia y comercializará el dispositivo Parrot CK3500, que puede integrarse en el salpicadero del vehículo permitiendo al usuario utilizar su teléfono móvil en modo manos libres y mantener su coche vigilado y localizado las 24 horas del día.
El sistema de Navdom no sólo permite a los gestores de flotas visualizar las posiciones de sus vehículos en tiempo real, sino que les da un histórico completo de sus recorridos. Además, ofrece a los usuarios un completo sistema de aviso en caso de robo o uso no autorizado del vehículo.
Parrot CK3500 envía cada minuto toda la información del movimiento de los vehículos a los servidores de Navdom. Estos servidores analizan y organizan toda la información que reciben, de forma que los usuarios pueden entrar en sus cuentas y disponer de todos los mapas e informes preparados para su visualización.
Los informes que se registran con el sistema Navdom permiten llevar control de los recursos móviles de una empresa, ya que almacena toda la información sobre las visitas a clientes, paradas y tiempos muertos, velocidades por encima de las permitidas y horas de conducción.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…