Parrot ha lanzado en España el SK4000, un dispositivo que permitirá a los conductores de motocicleta y scooter contestar y hacer llamadas sin quitarse el casco. El kit manos libre funciona 100% a través de instrucciones vocales, pero también incluye un mando a distancia inalámbrico que se coloca sobre el manillar del vehículo y se adapta todo tipo de empuñaduras.
La conexión con el teléfono se hace mediante Bluetooth, conectando automáticamente el terminal y la agenda de contactos. El terminal tiene una autonomía de hasta 10 horas y se recarga directamente a través de USB.
Sólo hay que decir el nombre de la persona que el usuario desea telefonear y el SK4000 identifica el sonido de su voz, reconociendo al contacto que quiere llamar. También podrá consultar su agenda gracias a la síntesis vocal de los nombres (Text to Speech), localizar el contacto y seleccionarlos para realizar las llamada. El dispositivo se instala en todo tipo de cascos, es un micrófono flexible con un altavoz que se fija dentro del casco con velcro o adhesivo. El volumen de las llamadas se adapta al ruido ambiental lo que permite hablar con una gran calidad de sonido.
Los ‘Pelocasco‘
Parrot ha lanzado una original campaña de comunicación para dar a conocer su producto. Un breve vídeo presentó a los ‘Pelocasco’, los cuatro personajes de la campaña que descubren la utilidad del kit manos libres para motos.
Todos ellos utilizan el móvil en su vida diaria, y todos tienen el mismo problema: están cansados de tener que quitarse el casco cada vez que les suena el teléfono.
Puede ver el anuncio en el siguiente vídeo:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…