¿Y cómo eres tú?
¿En qué lugar te enamoraste de mí?
¿De dónde eres?
¿A qué dedicas el tiempo libre?
A lo José Luis Perales es la nueva encuesta NetObserver sobre la calidad de los sites y los hábitos y usos de Internet de los internautas que nos visitan. NetMediaEurope, de la que forma parte Gizmodo, ha llegado a un acuerdo con Harris Interactive para integrarse en la encuesta. Si te animas a participar en ella, entrarás en el sorteo de 5.000 euros en bonos de compra en los sites que participan de la investigación en Europa. Nosotros no vendemos nada, así que no empieces a pensar en qué gastarte el dinero antes de tiempo. Además, tendrás acceso a las conclusiones de la última temporada del estudio NetObserver. Puedes participar en este enlace. — Rafa M. Claudín
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…