Aquellos usuarios que se hayan instalado recientemente el nuevo paquete de Office 2007 seguramente no han descubierto todavía todas las mejoras.
Una de las prestaciones nuevas más interesantes, es la posibilidad de guardar un documento de Word en formato PDF o XML de manera directa, tan sencillo como seleccionar este formato cuando pulsamos Guardar como.
El problema es que por defecto no tenemos esta opción integrada entre los formatos en los que podemos guardar el documento, es necesario descargar un complemento del centro de descargas de Microsoft.
Ve a la página de descargas de Microsoft, selecciona tu conexión y pulsa Continuar. Cuando se haya descargado el fichero SaveAsPDFandXPS, ábrelo y sigue las instrucciones para instalarlo.
A partir de este momento, cada vez que escribas un documento y pulses Guardar como aparecerá también la opción de guardarlo como PDF y XPS. Ambos formatos sirven para cerrar los documentos de modo que no se puedan hacer modificaciones en ellos, aunque el PDF está mucho más estandarizado.
XPS es un formato parecido desarrollado por Microsoft y basado en las especificaciones XML. Para poder abrir estos documentos tendrás que instalarte Microsoft .NET Framework, por lo que es recomendable que guardes tus documentos solamente en PDF.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…