Estos calcetines de alta protección están fabricados por la empresa Swiss Barefoot, y nos aseguran que con ellos podremos no solo pasearnos tranquilamente por el jardín de nuestra casa sino también practicar todo tipo de deportes descalzos sin el menor riesgo. Si en Suiza todo el mundo no va descalzo luciéndolos no es por que esto no sea verdad, es quizá por la dificultad de encontrar cinturones a juego y por el fresquito que hace allí.
Estos súper-calcetines están hechos con una mezcla de 50% Kevlar (esto era lo de los chalecos antibalas ¿no?). 32% de poliéster, 10% de algodón y 8% de Spandex. Las plantas están forradas con pequeñas láminas de PVC lo que hace estos calcetines resistentes a los cortes, y seguramente aunque tengamos las uñas como las garras de una Águila Real (hay gente que parece no conocer la pedicura) estas no aflorarán ni agujerearán el calcetín.
Disponibles en dos versiones (normales y cortos) por menos de 60 euros, con estos calcetines de fabricación suiza (esto siempre da caché al producto) podremos pasearnos tranquilos por el mundo sin necesidad de preocuparnos nunca más de conocer las últimas tendencias en “moda zapatil”. Manolo Blahnik estás acabado! ─ [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…