Hoy en día podemos encontrar de todo fabricado en fibra de carbono, desde los más típicos como bicicletas y coches, hasta los más osados como asientos de retrete pasando por palillos chinos y hasta ropa. ¿Pero qué esta generando esta locura por crear cualquier tipo de objeto en este material?
Algunos dirían que es su elevado precio, otros que sus increíbles propiedades mecánicas, para muchos será su textura hipnótica, pero puede que la gran mayoría se deje llevar simplemente por un nombre que suena bien.
Y para que podáis satisfacer vuestras fantasías por poseer todo tipo de objetos absurdos fabricados en este material os mostramos una tienda dedicada única y exclusivamente a productos en fibra de carbono. Recordad que el siguiente paso para dejarse llevar por la decadencia y el hedonismo es ir todo el día en albornoz y gafas de sol.— :Dani Burón [CarbonFiberGear]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…