Una función similar a la que ya está presente en GoogleEarth con su cómoda cruceta de manejo de los mapas servirá para que en GoogleMaps y StreetView no tengamos que recurrir a apartar la vista del mapa cada vez que queramos movernos por el mismo.
Además de tener un tamaño mayor con todo lo que ello comporta a la hora de hacer más sencilla la navegación, colocar sobre la imagen los mandos de control permite aprovechar el espacio en la pantalla que anteriormente (bueno, en estos momentos todavía están ahí) para ofrecer información adicional.
Además esta nueva interfaz de usuario permitirá una navegación más fluida por el mapa con transiciones más suaves en lugar de los actuales “saltos” que se producen al hacer click sobre las flechas de movimiento de los mapas. Mientras Google se decide a implementar esta función, ya existe un plug-in que sirve para esto mismo. ─Antonio Rentero [US Patent & Trademark Office]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…