El asistente estaría en el móvil, pero los efectos los verías en la pantalla del televisor.
Esta habría sido la sencilla solución que habrían encontrado en Google para hacer frente a la rumoreada televisión de Apple. Así se ahorraría el coste de implementar hardware en un televisor basando el mecanismo en el propio smartphone y actuando la tele como mero receptor de lo que procese el dispositivo móvil.
Podrías preguntarle al móvil “¿qué capítulo de “Seinfield” están poniendo?” y en la pantalla del televisor aparcería la respuesta de los canales en los que en ese momento lo estén emitiendo y de qué capítulos se trata.
Este sistema tendría otras muchas ventajas, como detectar cuando el usuario está en casa mediante el GPS del móvil para que cuando llegues (ese momento “quando arrive a casa se merece un premio“) la tele se encienda habiendo sintonizado tu canal favorito. Se acabó llegar con el partido de Champions ya empezado y no encontrar el mando a distancia. ─[Pattently Apple]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…