Patrick Starck se responsabiliza del Sur de Europa de CA

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El nombramiento del nuevo directivo es resultado de la simplificación del modelo de negocio del fabricante anunciado en 2005.

CA ha anunciado el nombramiento de Patrick Starck para ocupar la posición de director del Sur de Europa, región que comprende España, Francia, Grecia, Italia y Portugal. De este modo, Patrick Starck reportará a Andrew Dutton, vicepresidente senior y director general de CA para Europa, Oriente Medio y África, y será responsable de dirigir las operaciones de la empresa en la región Sur.

“Patrick es un veterano del sector reconocido por sus excelentes resultados y por su capacidad de generar crecimiento,” señala Andrew Dutton. “Estamos encantados de poder contar con él para dirigir y expandir nuestro negocio en el sur de Europa, un área de gran importancia para nuestra estrategia de crecimiento regional. Patrick ayudará a los clientes existentes y potenciales del sur de Europa a comprender las ventajas de la visión de Gestión de las TI en el Entorno Empresarial (EITM) de CA que les ayudará a unificar y simplificar de forma segura la gestión de sus complejos entornos de TI”.

Starck era director general de HP Francia desde mayo de 2002 y vicepresidente y director general del Technology Solutions Group para Europa, Oriente Medio y África (EMEA en sus siglas en inglés). Previamente, estuvo en Compaq durante siete años donde ocupó el cargo de director general de Compaq Francia desde abril de 2000. Anteriormente, Starck trabajó 10 años para IBM Francia donde ocupó de forma sucesiva los puestos de ingeniero de desarrollo de software, director de cuenta, director de ventas para el sector aeroespacial y para el sector industrial. Starck es licenciado en física por la Universidad de Montpellier y licenciado en ingeniería por la Ecole Supérieur d´Electricité (SUPELEC).

El nombramiento de Patrick Starck es resultado de la simplificación del modelo de negocio y de la estructura directiva de EMEA anunciada por Andrew Dutton en octubre de 2005. La estrategia consolida en cinco áreas geográficas y cinco unidades de negocio las operaciones que la compañía lleva a cabo en los más de 30 países de EMEA.