Patronum, startup enfocada en el lanzamiento de infoproductos, prevé multiplicar por 10 los resultados recogidos durante 2019. Fundada por los jóvenes Álex Kasama y Arturo González-Pola, la compañía ya roza una facturación de medio millón de euros en apenas un año y medio.
Los fundadores comenzaron con tan sólo 1.000 euros que tenían ahorrados y ahora se han situado en la posición de una de las agencias de lanzamiento del mundo hispano de los conocidos como “infoproductos”.
Según explican: “Generalmente son cursos online que venden una transformación guiada, paso a paso, y en el menor tiempo posible”. “Trabajamos con varios modelos, pero principalmente captamos el talento de influencers, best sellers o youtubers que tengan una habilidad o conocimiento que mostrar al mundo y les creamos un producto digital 100% escalable en torno a su marca. Una vez tenemos el producto lo lanzamos al mercado con una estrategia de ventas que nos asegura una rentabilidad muy alta” afirman.
La industria del elearning estaba valorada en 107 billones de dólares en el año 2015, ahora se prevé que para 2025 alcance los 325 billones. “Tenemos un par de lanzamientos para este año que nos permitirían que la facturación crezca mucho; además, estamos en el mejor momento del sector. La educación online está más activa que nunca, cada día surgen nuevas necesidades o profesiones que las instituciones no pueden abarcar con los planes de estudios actuales”.
A día de hoy, Patronum se conforma de con 3 escuelas activas, 6 infoproductos lanzados y más de 6.000 estudiantes repartidos en 40 países diferentes entre España y Latinoamérica.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…