El multimillonario cofundador de Microsoft y propietario de Interval Licensing, Paul Allen, no es de los que se rinde fácilmente.
Un par de semanas después de que su demanda contra 11 compañías tecnológicas –entre las que se encontraban Google, YouTube, Apple, Facebook, Yahoo!, eBay o AOL- por apropiarse de algunas de sus tecnologías licenciadas fuera desestimada por un juez de Washington, el magnate vuelve a la carga.
Allen ha emitido una demanda enmendada sobre la anterior y en esta ocasión intentará responder a las peticiones del cuerpo de magistrados, quien echó por tierra la anterior por considerar que no se identificaban ni se concretaban los productos ni los dispositivos infractores.
Así, el ex de Redmond detalla ahora una por una las violaciones de la casi docena de compañías acusadas de plagio en extensos documentos y ha preparado 40 presentaciones para demostrarlo, según se hace eco TechFlash.
De Apple, por ejemplo, dice que infringe la patente “507”, en referencia a que tanto iTunes como Apple TV “comparan los elementos de contenido disponibles para determinar si están relacionados…con el fin de informar al usuario de productos que puedan ser de su interés”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…