Payoneer incorpora nuevas opciones para empoderar a las pymes

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De ahora en adelante las pequeñas y medianas empresas podrán aceptar pagos online de sus ecommerce de compradores de todo el mundo.

Payoneer, la compañía de tecnología financiera que facilita a las pequeñas y medianas empresas hacer transacciones, ha anunciado que estrena nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus clientes y ayudar a los emprendedores a conectarse con la economía global.

En primer lugar la firma incorpora una función llamada Agregar Fondos, que permite a sus usuarios añadir dinero en una sola monedad directamente desde sus cuentas bancarias locales a sus cuentas de Payoneer multidivisa.

Además, se añade Payoneer Checkout, una solución con la que los comerciantes y vendedores que pueden aceptar pagos de manera simple y segura de clientes globales que se hacen con bienes y servicios de sus tiendas online.

Asimismo, otra novedad es la administración de funciones para que los propietarios de cuentas puedan distribuir las cargas de trabajo y otorguen características de colaborador a su personal.

Escalando a nuevos mercados

“Las pymes confían en nosotros y crecen con nosotros porque evolucionamos constantemente para ayudarlas de maneras que les brinden más control y flexibilidad”, señala Oren Ryngler, director de productos de Payoneer.

“Nuestra nueva función ‘Agregar fondos’ brinda a los clientes más control de sus finanzas al permitirles agregar dinero a sus cuentas Payoneer directamente desde sus cuentas bancarias, garantizando que siempre tengan los fondos necesarios a su alcance para realizar pagos a nivel mundial”, explica.

Además, Ryngler aclara que Payoneer Checkout “ayuda a los clientes a aceptar pagos en línea a través de sus tiendas web de forma segura y sencilla y pueden contribuir a una mayor tasa de conversiones de clientes. Nuestro compromiso de mejorar siempre la experiencia del cliente permite a las pymes escalar a nuevos mercados y prosperar”, concluye.

Las nuevas características anunciadas por Payoneer se introducirán en primer lugar en algunos mercados concretos de Europa y Latinoamérica y se irán poniendo a disposición de otros territorios paulatinamente.

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