El servicio de pagos online PayPal ha anunciado la ampliación de su servicio Protección del Comprador. Como consecuencia, las compras de productos no físicos, como servicios, música y juegos digitales, billetes de avión o descargas de software tambien estarán cubiertas por esta garantía.
De esta manera, desde el próximo 1 de julio, los compradores online que paguen con PayPal por un servicio o un producto digital que no se ajuste a la descripción o no llegue a su destino podrán recibir el reembolso del importe pagado en su cuenta PayPal.
El servicio Protección del Comprador de PayPal, lanzado hace años, cubre los productos tangibles, como dispositivos electrónicos o prendas de ropa. Ahora PayPal da un paso más atendiendo a las demandas de los usuarios y mejorando la seguridad a la hora de pagar con sus plataformas móvil y web.
Con la ampliación de la protección del comprador a los bienes y servicios intangibles, PayPal pretende ofrecer la misma protección y tranquilidad al adquirir productos digitales que la que disfrutan al adquirir bienes físicos.
En este sentido, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, declaró a Ecommerce News que “en PayPal creemos que debe ser el mundo el que trabaje para la gente, no al revés. Por eso, con nuestros productos y servicios simplificamos las tareas del día a día. En este sentido, la ampliación del servicio Protección del Comprador a las compras de productos intangibles es una muestra más de cómo respondemos a lo que nuestros clientes esperan y demandan de nosotros”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…