La plataforma de pagos electrónicos PayPal ha anunciado hoy que ha añadido soporte para las tarjetas regalo prepagadas, lo que facilitará la compra de productos y servicios con este medio en cualquier lugar en el que el pago con PayPal esté disponible.
La idea surgió de las quejas de consumidores que alguna vez han tratado de comprar un producto en línea con estas tarjetas regalo. En muchos sitios de comercio electrónico no pueden o no quieren aceptar este medio de pago fuera de las plataformas habituales, a menos que el consumidor llame al emisor de la tarjeta o acuda a un sitio web especial para registrar una dirección de facturación antes de tratar de pagar con la tarjeta regalo.
Esta extensión de los pagos con PayPal ha sido posible gracias al sistema de “pago en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier tarjeta” desarrollado por la compañía californiana, que está pendiente de patente. PayPal asegura que pasó meses de investigación antes de encontrar una “forma innovadora” para permitir el uso de tarjetas de regalo prepagadas.
A partir de ahora, las tarjetas de regalo prepagadas (como las de Visa, American Express, MasterCard y Discover) serán otra fuente de ingresos para PayPal, que ya ofrece soporte para tarjetas de débito, tarjetas de crédito y bancos.
La extensión de PayPal a las tarjetas regalo se produce sólo un día después de que la compañía anunciara su entrada en el ámbito de los pagos en parkings. PayPal ha alcanzado un acuerdo con EasyPark gracias al cual los usuarios podrán utilizar su cuenta PayPal para realizar el pago del aparcamiento desde su smartphone en España, Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega y Suecia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…