Para que tengáis una idea de como funciona el sistema de card.io, además de ver lo fácil y sencillo que es utilizarlo, aquí tenéis un vídeo explicativo.
Con un sistema de reconocimiento de texto, saca él solito el número de la tarjeta, la fecha, el nombre del titular y el tipo de tarjeta. Como habréis visto, basta con colocar la tarjeta en el recuadro y listo.
No guardan la información de las tarjetas en sus servidores, por lo que no debes preocuparte, y los datos siempre se utilizan encriptados, por lo que es muy seguro, teóricamente. Además no necesita ningún accesorio adicional en el móvil, sólo una cámara con autofocus.
Hombre, está bien, pero tampoco es tan horripilante tener que meter el número de la tarjeta tecleando. Si seguimos así al final vamos a terminar pidiéndole a los smartphones que hagan por nosotros los exámenes y liguen automáticamente por whatsapp. [PayPal Blog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…