En los últimos tiempos, Israel y en especial Tel Aviv, están viendo un gran crecimiento de startups tecnológicas en el que muchas empresas extranjeras están fijándose para nuevas adquisiciones e incorporaciones.
Una de estas grandes empresas es PayPal, que en este caso ha visto en la startup CyActive el potencial necesario para mejorar sus sistemas de seguridad y prevención de ataques, gracias a un innovador sistema predictivo.
La seguridad en la red es algo cada vez más complejo y los numerosos ataques sufridos por grandes multinacionales son cada vez más graves, destacando el caso reciente de Sony y los millones de tarjetas de crédito “robadas” de grandes almacenes a través de sus servidores.
Con la compra de CyActive, PayPal quiere cubrirse las espaldas y estar preparada ante cualquier posible eventualidad que ponga en riesgo la seguridad de su sistema de pagos, algo esencial para que su modelo de negocio siga prosperando y los usuarios sigan confiando en ella.
Aunque no hay detalles concretos oficiales de la compra, se rumorea que la adquisición le habría salido a PayPal por 60 millones de dólares, un precio “barato” si tenemos en cuenta que podría ahorrarle muchos quebraderos de cabeza y pérdidas multimillonarias a PayPal.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…