Al igual que eBay en sus últimos resultados, los de PayPal en el primer trimestre de 2016 han mostrado la buena situación de la empresa, superado las expectativas de los analistas de 2.500 millones de dólares de ingresos y 0,35 dólares por acción.
Tal como ha presentado en sus resultados, PayPal ha alcanzando en este trimestre unos ingresos de 2.544 millones de dólares, y 0,37 dólares de ganancias por acción, lo que supone un crecimiento del 19% en ingresos y un 28% en las ganancias por acción respecto al año pasado, resultados bastante buenos y que corroboran el hecho de que dividir eBay y PayPal ha sido una buena idea.
PayPal cuenta con 184 millones de usuarios, 4,5 millones más, de los que 14 millones son comerciantes, y con 1.400 millones de transacciones en este primer trimestre, un 26% más que el año pasado. En este periodo su volumen de pagos ha sido de 81.000 millones de dólares, algo menor que los 82.000 millones del trimestre anterior, por otro lado normal debido a las compras navideñas y la posterior resaca, pero si lo comparamos con el año pasado, el crecimiento ha sido de un 31% y la diferencia entre ambos trimestres ha sido menor.
El sector móvil sigue creciendo, un 26% del volumen de pagos total y con un crecimiento de un 54%. Además su servicio Venmo ha crecido un 154% hasta los 3.200 millones de dólares, y las expectativas de PayPal para el segundo trimestre son entre 2.570 y 2.620 millones de dólares, con ganancias entre 0,34 y 0,36 dólares, lo que supone entre un 12 y un 14% más que el año pasado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…