¿Ha encontrado PayPal la fórmula del éxito para conseguir que los pagos móviles se extiendan en los comercios? Podría ser que sí. La semana pasada la firma de pagos introducía su tecnología PayPal Here, una solución para los pequeños retailers que combina una aplicación móvil con una llave lectora de tarjetas de crédito, que se conecta a un smartphone mediante su salida para auriculares.
Muchas tiendas ya han comenzado a utilizar la herramienta, y PayPal señala que está siendo todo un éxito. “Decir que ha habido un cierto interés en nuestra nueva oferta será subestimarla. De hecho, en las primeras 24 horas hemos recibido miles de registros por hora”, asegura Aruj Nayar, director de Comunicaciones de PayPal, en el blog corporativo de la firma.
El responsable subraya la necesidad de una herramienta “segura” y de una solución global que proporcione a los pequeños negocios la flexibilidad para que los clientes paguen “en cualquier parte, en cualquier lugar y de cualquier forma”. Square y otras firmas ya han contribuido a ello, pero quizás no cuenten con una vía que abarca tantas posibilidades como la de PayPal. Hay que reconocérselo. La filial de eBay, además, ha conseguido que su nombre sea sinónimo de “seguridad”.
El feedback de la herramienta está siendo tan positivo que la empresa ya piensa en su expansión a otros países. “Recuerdo que por el momento PayPal solo está disponible para “tiendas escogidas” en Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong pero lo abriremos a los otros mercados el próximo mes”, explica Nayar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…