Aunque menos conocido que su plataforma de pagos electrónicos, el servicio de crédito de PayPal -llamado inicialmente Bill Me Later y rebautizado como Credit– también es una opción interesante para los vendedores online. Ahora PayPal ha decidido potenciarlo con una renovación de su oferta.
La compañía quiere hacer PayPal Credit más atractivo para las empresas y los usuarios proporcionando opciones de pago más flexibles. Por ejemplo, los vendedores pueden establecer ahora sus propias condiciones de pago mensuales.
También tienen la capacidad de fijar los plazos de pago y tasas de interés, incluyendo ofertas de interés cero. La renovación de Credit ofrece a las empresas un mayor control sobre las opciones de pago que satisfacen mejor a su objetivo específico de clientes.
Además, PayPal va a proporcionar consultoría de negocios para ayudar a las tiendas a aprovechar mejor su servicio. Esto incluye el conocimiento de las mejores prácticas y trabajar en productos personalizados para integrar mejor PayPal en la tienda online.
Según explica Steve Alloca, manager de soluciones de venta de Paypal, al permitir a los clientes dividir sus compras más grandes en pagos mensuales iguales, PayPal Credit “ofrece a los consumidores un mayor control y les ayuda a gestionar mejor su presupuesto”. “Proporcionar a los clientes condiciones de crédito claras y flexibles ayuda a los minoristas a impulsar las ventas aumentando el valor de los pedidos y reduciendo los abandonos de las compras”, asegura Alloca.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…