Los comensales británicos que quieran pagar la cuenta del restaurante con PayPal ya tienen la opción de utilizar los servicios Pay At Table y Order Ahead de la compañía. La introducción de estas funciones en Reino Unido es el primer paso para su implantación en toda Europa.
PayPal ha cambiado las características de su aplicación para iOS y Android en Reino Unido y Australia, de modo que ahora sus usuarios podrán pagar en la mesa y pedir con antelación a través de la app, según informa TechCrunch.
Ambos servicios están relacionados con los negocios de comida y restaurantes y se dieron a conocer por primera vez en Estados Unidos el año pasado. Cada uno ofrece más o menos lo que se espera por su nombre: Pay At Table comprueba a los usuarios en una ubicación y gestiona el pago de su comida en un restaurante “en la propia mesa”. Por su parte, Order Ahead permite a los clientes hojear el menú y pedir la comida en un restaurante a distancia, antes de ir a recogerlo y pagar cuando se la llevan.
Los primeros restaurantes del Reino Unido que se han acogido a Order Ahead son la popular cadena de restaurantes japoneses Wagamama, que también ofrecerá Pay At Table, Gourmet Burger Kitchen y las pizzerías Prezzo.
La compañía no ha desvelado las comisiones que PayPal cobrará a los restaurantes interesados en disponer de ambos servicios. Una de sus ventajas es que PayPal promete integrarlos con todos los sistemas electrónicos estándar de punto de venta, por lo que no es necesario introducir nuevos elementos de hardware en el sistema de punto de venta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…