El pulpo Paul lo predijo. Y acertó. España ha ganado el Mundial de Fútbol y la fiesta que empezó en Sudáfrica llegará a España… y a los bolsillos de los españoles.
PC City ha sido la primera empresa en facilitar las cifras asociadas a su campaña del Mundial. En España, cada uno de sus compradores podía ganar 10 euros por cada gol marcado por la Selección de fútbol. En total se marcaron ocho goles y PC City devolverá a los compradores tocados por la barita de la fortuna – o de su promoción – 80 euros.
“¡Para que celebres el triunfo diez veces más!”, señala la compañía en un comunicado de prensa. En el caso de sus consumidores de Inglaterra la alegría será incluso mayor, ya que la distribuidora contabilizará como válido hasta el gol fantasma de Frank Lampard ante Alemania.
Como Toshiba, PC City también está blindada ante desastres. La compañía ha firmado “con una de las aseguradoras europeas más importantes para proteger esta promoción”. Nadie quiere repetir los casi 2 millones de pérdidas a los que tuvo que hacer frente Mediamarkt en la Eurocopa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…