Desarrollado por ingenieros del Laboratorio de Tecnología de Comunicación Humana en la Universidad británica de Columbia, esta pantalla cúbica ajusta las imágenes tridimensionales basándose en la posición del usuario (quizá por ello el vídeo está en primera persona), y permite que interactúes con lo que “contiene”. Genial, ¿eh? Además de detectarnos, la perspectiva de las imágenes es corregida en tiempo real, para dar el efecto.
Tiene 5 pantallas: arriba, delante, detrás, y ambos lados. Incluso tiene un lápiz “táctil” para interactuar con su contenido. De momento es un proyecto, de manera que no puedes comprarte uno. Pero viendo cómo se desarrollan las aplicaciones 3D reales, no me extrañaría que en pocos años los fabricaran para que los niños pequeños jugasen, por ejemplo. Ahora bien: ¿Por qué en el vídeo hay vacas dentro del cubo, siendo vapuleadas? ¿Qué tipo de mente perversa quiere agitar vacas, golpeándose entre ellas y contra las paredes? — Javier G. Pereda [HCT Lab]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…