Pebble no ha querido desaprovechar el éxito de su nuevo smartwatch Time en Kickstarter -que ya va por los 12 millones de dólares recaudados- y ha anunciado el lanzamiento de dos productos más. El primero será una versión en acero inoxidable del Pebble Time y el segundo una serie de correas inteligentes.
El nuevo reloj, denominado Time Steel, es básicamente un Time con cadena y esfera de acero inoxidable, disponible en varios colores. El diseño es similar, aunque es un milímetro más gruesso que el modelo original.
La otra diferencia está en la batería, algo más grande y que permite que el reloj funcione hasta 10 días, tres más que el Time, con una sola carga.
Naturalmente, también es algo más caro: 299 dólares. Eso si, Pebble ofrece en Kickstarter la opción de reservar uno por 249 dólares y llevarse dos correas en el lote. Los primeros Time Steel empezarán a enviarse en julio.
Además, la compañía ha anunciado que el lanzamiento de las smartstraps, una especie de correas inteligentes para reemplazar la pulsera normal y que ofrecerá características adicionales, informa TNW.
Estas correas podrán enviar y recibir datos del smartwatch, además de cargar el dispositivo. Pebble pondrá en mayo a disposición de los desarrolladores una API para crear nuevas aplicaciones, funciones y accesorios que amplíen las funciones del Pebble Time más allá de los sensores incorporados en el cuerpo del reloj. La compañía ha puesto como ejemplo un monitor de frecuencia cardiaca, NFC y GPS, pero el potencial es mucho mayor.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…